Parque ecológico

Parque ecológico

Quiénes Somos.

Amantes del Turismo de Aventura y Deportes Extremos.

Nuestro Reto: Motivar e integrar a tu equipo de trabajo y familia en divertidos retos de aventura, salidas empresariales, salidas pedagógicas. ¿Cómo? El contacto con la naturaleza y la diversión nos permiten encontrar dinámicas con enfoque a trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, creatividad, innovación, estrategia y muchas más competencias.

Somos un equipo de personas comprometidas con nuestro planeta, amantes de los deportes de aventura, de explorar, descubrir y disfrutar nuevas aventuras.

Estamos comprometidos con la riqueza natural de nuestra región y nuestro país, disfrutamos los deportes de aventura, explorando y descubriendo las experiencias que encontramos en la practica de los deportes de Aventura.

En nuestro parque podrás disfrutar de rapel, canopy, puentes colgantes, circuitos de cuerdas, paintball, pesca deportiva, desafíos para equipos, saltos de aventura y muchas actividades más.

Comparte un buen momento en nuestro salón de eventos empresariales para 300 personas, restaurante, áreas verdes y piscina.

Disfruta nuestras caminatas ecológicas y llénate de energía.

Te acompañaremos en todas las actividades para ofrecerte espacios y vivencias de deporte aventura, proporcionándote seguridad física y emocional, seguidos por momentos de reflexión y retroalimentación. Con la metodología de EDUCACIÓN EXPERIENCIAL enfocada al deporte aventura creamos aprendizajes significativos.

Instalaciones

COMPRAR AHORA