Planes Turísticos Parque Makute

Planes Turísticos Parque Makute

Deportes de Aventura

En el Parque Aventura Makute en La Mesa Cundinamarca, muy cerca a Bogotá podrás vivir actividades de Cuerdas altas, vuelos de Canopy, Circuito de puentes colgantes, Actividades de Retos de desafio en Agua y tierra y juegos de estrategia como es el Paintball y Soccer Balls. Sin duda en deportes extremos y Aventura tenemos uno de los mejores y más completos portafolios de actividades, ideal para grupos de amigos, familia y parejas.

(Ver el mapa completo del parque)

Turismo de Aventura

Cerca de Bogotá en la Mesa Cundinamarca, a tan solo 1 hora y 45 minutos, el Parque Aventura Makute ofrece un amplio portafolio de actividades en deporte aventura. En un solo imponente escenario podrás realizar un circuito de actividades de aventura en cuerdas altas, retos de desafío y actividades grupales de competencia. En turismo de Aventura contamos con toda la infraestructura requerida para generar una gran experiencia para grupos de amigos, familia y parejas. Contamos con restaurante, hermosos paisajes, zonas verdes y el servicio de talentosos jóvenes con experiencia.


Actividades y Retos de Aventura

  • CANOPY.
  • PUENTES COLGANTES.
  • CIRCUITO DE CUERDAS ALTAS.
  • PISTA DE DESAFÍO INFLABLE AQUAVENTURA.
  • MURO DE ESCALAR.
  • RETOS DESAFÍO AGUA Y TIERRA.
  • JUEGO DE BOLAS INFLABES SOCCER BALLS.
  • PAINTBALL.
  • PÉNDULO GIGANTE.

Deportes Extremos Cerca a Bogotá

Somos un Ecoparque con deportes extremos y aventura, ubicado a 1 hora y 50 minutos de Bogotá, en La Mesa Cundinamarca. Entre desafíos de alturas y retos grupales, recorres nuestras atracciones, en escenarios rodeados de agua, cielos y verdes montañas. ¡Será una aventura con mucha adrenalina!

Parque Aventura Makute en La Mesa Cundinamarca, muy cerca a Bogotá podrás vivir actividades de Cuerdas, Vuelos de Canopy, Actividades de Retos en Agua, Saltos desde Alturas de 8 y 11 metros y juegos de estrategia en equipo como es el Paintball. Sin duda en deportes extremos tenemos uno de los mejores y más completos portafolios de actividades, ideal para grupos empresariales, grupos de colegios y familiaDeporte Extremos Cundinamarca

Deportes Extremos : 310 558 1887

 

Deportes Extremos Bogotá

En el Parque Makute podrás encontrar en un solo lugar un circuito de deportes extremos en cuerdas altas ideal para aquellos que quieren compartir con amigos y en familia una gran experiencia con un nivel de seguridad alto. Parque Makute tiene una de las mejores opciones en deportes extremos cerca a Bogotá y deportes extremos en Cundinamarca. Estamos ubicados en La Mesa Cundinamarca en un gran lugar lleno de Verde y un hermoso paisaje.

Sube a las nubes en las primeras bicicletas aéreas de Cundinamarca y disfruta desde el aire los increíbles paisajes de Makaira, el nuevo sector del ecoparque

Bicicletas Aéreas

bicicletas aéreas

JUEGO DE BOLAS GIGANTES EN CANCHA SINTÉTICA

Juega fútbol de nuevas maneras! Cubre tu cuerpo con nuestros balones gigantes, rueda y rebota, mientras rí­es y gozas. En nuestro juego de bolas gigantes juegan hasta 10 participantes al tiempo.

Soccerballs

soccerballs
Aquaventura

AQUAVENTURA :

Además de ser pura adrenalina, su construcción se basa en un recorrido de 230 metros sobre el costado montañoso del ecoparque.

Es una de nuestras actividades más destacadas. Ven y juega como niños en nuestro circuito inflable sobre el agua.

Canopy

CANOPY :

Además de ser pura adrenalina, su construcción se basa en un recorrido de 230 metros sobre el costado montañoso del ecoparque.

Su estructura está formada por dos cables paralelos de igual longitud y calibre los que te brindarán el doble de confianza y seguridad para que lo disfrutes con toda tranquilidad. Es un recorrido de 230 metros sobre las montañas, donde vuelas y contemplas la espectacular vista del paisaje montañoso de la cordillera central, desde el punto más alto del ecoparque.

RAPPEL:

Experimenta toda la adrenalina que se siente al descender por cuerdas desde una torre de Rappel de 11 metros de altura.

Contarás con todo el equipo de seguridad que esta actividad requiere y sin duda vibrarás de emoción practicando un deporte extremo y de aventura de desplazamiento vertical.

Rapel

El juego de Paintball Bogotá

Es una excelente actividad para trabajar competencias de trabajo en equipo y superar dificultades de integración, comunicación y  estrategia. Arma tu equipo de francotiradores y disfruta entre bolas de colores. Es una excelente actividad para trabajar competencias de trabajo en equipo y superar dificultades de integración, comunicación y estrategia.

paintball

MURO DE ESCALAR:

Sube una pared vertical de 14 metros de altura y reconoce tu fuerza y voluntad.

Muro de Escalar

PUENTES COLGANTES

 

Nuestros puentes colgantes y  tibetanos, son circuitos interactivos y temáticos diseñados para caminar a varios metros sobre el suelo y el agua, aumentando tu coordinación y concentración.

Puentes Colgantes

PÉNDULO

Disfruta el horizonte mientras sientes el vací­o a 14 mts del suelo. Aquí­, hasta tres participantes experimentan adrenalina y vértigo.

CIRCUITO DE OBSTÁCULOS EN ALTURA:

Es una excitante aventura en la cual podrás desplazarte a una altura de cuatro metros sobre un circuito de cuerdas altas con doce pasos de aventura.

Pon a prueba tu equilibrio y coordinación! Desafía tu resistencia fí­sica y mental, mientras admiras el paisaje de montaña a una altura de cuatro metros de la tierra y del agua.

circuito de cuerdas altas
Protocolo Bioseguridad