Orígenes

Orígenes

ORIGENES – HISTORIA

Nuestra empresa nace de un sueños hecho realidad.

El turismo sostenible ha sido para nosotros la mejor opción para hacer una empresa familiar que nos permitiera hacer algo de la mano del medio ambiente y su gran riqueza. Desde el amor que hemos tenido desde niños por esta tierra y viendo algunos ejemplos de éxito en turismo de naturaleza y aventura como la zona cafetera, los Santanderes y países como Costa rica y Francia, tomamos la decisión de emprender una aventura llamada Makute.

Durante los ultimo 4 años hemos trabajado una propuesta de deporte aventura combinada con un concepto de aprendizaje experiencial enfocado al trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente. Así es como Hoy en día nuestro principal cliente a sido el sector empresarial sirviendo a mas de 50 mil personas quienes se han llevado en su corazón una gran experiencia de nuestro territorio verde y vivo.

Vemos el turismo capas de transformar un territorio y su comunidad en tiempos donde realidades tan claras como el cambio climático están demandando una adaptación urgente que sea sostenible. Esencial mente nuestra región es verdaderamente rica en su naturaleza.

COMPRAR PLAN