FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

En Parque Makute pensamos que la vida es integral y debemos como sociedad ser conscientes de nuestra conexión con el medio ambiente – madre tierra y el ser que cada uno debemos despertar en si mismos. Por esto hemos identificado en las organizaciones un potencial para ayudar a sembrar la semilla de la conciencia dese el trabajo en equipo, la diversión grupal y la oportunidad de participar en la comunidad que nos rodea y poder entre todos cumplir una misión de vida para hacer el bien y crecer dándonos cuenta que el aprendizaje podemos construirlo juntos  por medio del trabajo experiencial compartido sabiendo que esto es algo esencial y perteneciente a toda la humanidad.

MISION : Ser una solución social y ambiental para Colombia. Nuestro grupo de colaboradores es el mayor capital con el que contamos y su crecimiento personal y familiar es también nuestra misión.

VISION:

Hoy queremos invitarte a que te unas a un equipo de trabajo que tiene una visión de nuestro país hacia el futuro. Donde debemos tener un desarrollo sostenible que respete nuestro medio ambiente y sea generador de la calidad de vida que nuestra gente se merece.  

Somos lideres que creemos en el encadenamiento social, productivo y sostenible. Estamos seguros que debemos seguir convirtiendo en oportunidad nuestra cercanía con la Capital y su potencial de Mercado. Hoy debemos afrontar los retos de crecimiento desmedido y todo lo que esto conlleva. Es fundamental invertir nuestros esfuerzos y recursos  en educar, conservar, capacitar  y rescatar nuestra cultura que es la raíz de la identidad que tanto necesitamos.

Creemos en el Turismo organizado como motor de la economía, en la educación como herramienta para empoderar a las comunidades y sus miembros, creemos en la familia unida y en una Mesa líder regionalmente aportando ideas revolucionarias como la descontaminación del Rio Bogotá.

Nos movemos en los ejes del ser humano, la dimensión del medio ambiente, la educación como oportunidad de crecer, el turismo y servicio especializado , como motor de desarrollo económico.

Vamos a pasar del pensamiento individual a la visión colectiva con un equipo para que los próximas generación hereden la tierra que se merecen.

COMPRAR AHORA