Educación Experiencial

Educación Experiencial

La educación experiencial es aprender haciendo. Es un proceso a través del cual las personas construyen conocimientos, adquieren destrezas y habilidades a partir de la experiencia directa. Esta experiencia es posible cuando las personas se involucran en algunas actividades, reflexionan y derivan descubrimientos útiles de este análisis para generar un cambio en el entendimiento que conlleva a una relación directa entre el individuo, sus experiencias de vida y lo vivido.

La efectividad del aprendizaje experiencial está derivada de la máxima que: ¨nada es más relevante para nosotros que nosotros mismos¨.

Nuestras propias reacciones ante algo, nuestras observaciones y nuestro entendimiento, son más importantes que lo que alguien opine al respecto.

Estamos seguros de que el aprendizaje ocurre mejor cuando hay emoción, reto y el apoyo requerido. Las personas descubren sus habilidades, valores y responsabilidades en aquellas situaciones que los enfrentan a la aventura y a eventos inesperados.

La perseverancia, aptitud, destreza, imaginación, autodisciplina, liderazgo entre otros, son valores que le permitirán al la persona alcanzar logros significativos.

Nuestra idea de valor para tu empresa y tu grupo de trabajo o familiar, es a partir de la vivencia de actividades de deporte aventura y el contacto con un hermoso entorno natural, generar una enseñanza que divierta, proponga retos, desafíos y permita a tus colaboradores motivarse en buenas ideas de cambio personales y colectivas, siempre con el objetivo de crecer, alcanzar logros y desarrollar el inmenso potencial que todos llevamos por dentro.

COMPRAR PLAN